La magia de la ruda

Desde tiempos inmemoriales, las propiedades de esta planta, ha sido milagrosa, más que cualquier otra. Podrás aprender a utilizarla y obtener sus beneficios para alcanzar protección, amor, poder y dinero.
La ruda es utilizada tanto en hechicería como en la medicina natural, Los chinos la usaban para contrarrestar fiebres y malos pensamientos. Provee de una verdadera protección para defenderse de hechizos y trabajos maléficos. Es la hierba mágica por excelencia. Protege contra el mal de ojo , atrae el amor, y actúa corta las malas ondas.

Tenga su propia ruda del poder

La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no pasar un mal momento si nos pescan tomando lo ajeno, lo mejor será que, la compres, te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo. Lo importante siempre será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva. Jamás plantes una ruda si estás pasando por un estado de depresión o si no te sientes bien. No debes sentir ira o indiferencia. Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas bien en espíritu y cuerpo y estés convencida de que la planta posee propiedades benéficas. Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella, si es posible colócala en un jardín donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho y del derecho si es ruda hembra. Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas mas grandes y anchas. Si comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que esto significa que está absorbiendo toda las malas ondas del ambiente, simplemente si se seca completamente tírala y coloca otra.

Como hacer un encantamiento

Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

Deberás seguir estos pasos
Toma las hierbas que indique cada ritual (hojas, tallos, ramas) y viértelas en un recipiente preferentemente de madera.
A cada lado del recipiente enciende una vela. A la derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hazlo en un lugar donde te encuentres a solas.
Toma la ruda con tus manos y trata de visualizar con fuerza aquello que deseas alcanzar por unos segundos.
Para culminar con el encantamiento, eleva el cuenco hacia el cielo y haz la siguiente afirmación:
“Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada”
Una vez finalizado este ultimo paso, prosigue con el ritual elegido.

ruda

PROTECCIÓN CONTRA MALAS INTENCIONES

En un balde al que debes lavar minuciosamente coloca diez litros de agua, siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Debes dejarlo reposar durante una noche de luna nueva al sereno. Al día siguiente, con ese agua lava todos los pisos de tu casa, especialmente los rincones, las paredes, zócalos y las puertas de tu hogar.

PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES

Junta las hojas de ruda secas, colócalas en un mortero y redúcelas a polvo, luego mézclalas con un poco de azufre (hecho polvo) y de mirra. Sahúma con la mezcla donde creas que existen ondas negativas. Cuando acabes de sahumar los ambientes, toma un recipiente que no utilices para alimentos y haz una infusión con tres hojitas de ruda macho, deja enfriar y coloca el liquido en un vaporizador, luego rocía tus prendas de vestir.

PARA ALEJAR LAS MALDICIONES

Toma una pequeña botella de vidrio transparente e introduce en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Tápala con un tapón de corcho. Coloca la botella en una ventana y déjala allí, sin cambiarla de lugar, y las maldiciones jamás te llegarán.

CONTRA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO

Sobre un trozo de tela de color púrpura, echa diez gotas de aceite de ruda, lo puedes conseguir en las tiendas de esoterismo o religiosas, sino se puede hacer con una base de aceite vegetal en el que se macerarán hojas de ruda fresca machacada, luego fabrica una bolsita pequeña del mismo color e introduce la tela impregnada con la esencia y ciérrela con un hilo rojo. Adhiere la bolsita a tu escritorio o a la pared más cercana. Coloca, también, pedacitos de raíz en todas las esquinas de la habitación en donde trabajas para limpiar tu ambiente laboral. El retazo que se encuentra dentro de la bolsita deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

TENGA SUERTE EN EL AMOR

Para preparar este ungüento mágico toma un poco de grasa vegetal o margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume personal. Coloca todos los ingredientes juntos dentro de un hornillo y ponlos a calentar hasta que se derrita la margarina y se unan los ingredientes, luego trasvásalo a un frasquito y déjalos enfriar. Consérvalos en el frasco cerrado. Usa cada noche una pequeña parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso haciéndote pequeñas friegas, no es necesario usar mucha cantidad con un poquito basta.

PARA GANAR DINERO

Este hechizo es ideal para que no te falte dinero en todo el año. Necesitarás para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberás cerrar perfectamente . Luego confecciona una bolsita de tela marrón y guarda en ella la ruda. Lleva este saquito siempre contigo en tu cartera o billetera.

PARA CALMAR A UNA PERSONA DIFÍCIL

Si pretendes apaciguar el carácter de algún amigo, familiar o el de cualquier otra persona que te hace la vida difícil, sencillamente toma de la ruda dos o tres hojas y pégalas enSi no tienes fotos de la persona busca alguna excusa para sacar una foto, en la misma puede haber otras personas a las que después debes recortar

ACELERE LAS CURACIONES

Construya un muñeco de tela verde y rellene la figura con hojas y brotes de ruda. Una vez terminado, consérvelo con usted por una semana en la cual tendrá que visualizar, con fe, su cura. Finalmente, arroje la ruda al fuego.

ruda_02

TERMINE CON LOS DOLORES DE CABEZA

Deje algunas hojas sobre su frente durante unos minutos, enseguida mastique una de las hojas y rápidamente se aliviarán las jaquecas.

CONTRA LOS CÓLICOS

Prepare una simple infusión con ruda y agua bendita y disipará los cólicos de todo tipo.

PIERNAS SANAS

Las viejas curanderas aconsejaban dejar un vaso con agua fresca, una ramita de ruda por dos noches y beberla por la mañana, para aliviar los dolores crónicos en las piernas.

LA INFUSIÓN DE LA FELICIDAD

Hierva un poco de agua junto con una cucharada de miel, una ramita de canela y el tallo de una ruda macho y una ruda hembra. Cuando esté tibia y colada, invite a su pareja con una parte de esta infusión. El resto deberá beberlo usted, mientras repite mentalmente esta oración: “Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada”. Por último, tome los tallos que usó para la infusión y entiérrelos al pie de una higuera.

AMULETO PROTECTOR

Obtenga suficiente cantidad de polvo de ruda, échelo junto con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel. Llévelo siempre con usted para tener una permanente protección contra los peligros callejeros. Si prefiere, en cambio, preservar su casa de robos, déjelo colgado de la puerta principal.

PERFUME AFRODISÍACO

Para despertar el deseo disponga de los siguientes materiales: un ramo de ruda hembra, el jugo de media naranja, una pizca de canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua. Hierva todos los ingredientes durante diez minutos. Espere a que se enfríe, cuélelo y repita estas palabras: “Por la sabiduría de San Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercarán hacia mí la pasión y la felicidad”. A continuación, su perfume habitual y úselo antes de cada cita.

PARA HACER REALIDAD SUS DESEOS

Escriba en un papel sus deseos más significativos. Aparte, corte la raíz de la ruda en varias partes y embébalas por un día en agua bendita. Después, envuélvalas junto con el papel en un pañuelo blanco, haciéndole nueve nudos para unir sus extremos. Póngalo debajo de su cama y sus sueños se cumplirán.

POR UN MATRIMONIO FELIZ

Esta fórmula consiste en llevar el día de la boda una hojita de ruda en cada zapato y salpicar con infusión de la misma planta la ropa interior de los novios.

colonia_ruda

Be Sociable, Share!