Hechizos, rituales y conjuros con velas

Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos.

A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas:
tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra.
Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total.
Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.

NEGRO : Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

CAFE : Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO : Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.

GRIS : Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

ROSA : Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA : Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO : Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

INDIGO : Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA : Enfermedad, inseguridad y cobardía

VELA ROJA DEL AMOR: Es el color de la pasión sexual, Úsala todos los martes rodeada con siete monedas y Una oración a Santa Isabel de Hungría. El arcángel con vestidura color rosa es Gabriel y su día también es el martes. Por otra parte, el signo zodiacal virgo es de color rojo, su planeta Venus. El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. . La VELA ROJA tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

VELA BLANCA: Es una vela que se usa PARA TODO muy usada en rituales y ofrendas por su color blanco, que simboliza la pureza su ofrenda por este motivo siempre a los Santos, UN RITUAL PARA UNA BODA: encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja.
El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc. o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS: Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.

VELA ORO : La VELA DORADA para los negocios y el dinero, es una magnífica vela no tóxica, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores de Sol, o el Padre RA de los egipcios,

VELA PLATA: Todas las velas plateadas de colores metálicos no son tóxicas, La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar., transforma las energías negativas en positivas.

VELA de los POBRES: Es una vela que se puede FABRICAR por uno mismo cortando una “moneda” del corcho de las botellas de vino o sidra, luego se ENVUELVE en papel de aluminio de envoltorios utilizado en la cocina, el motivo es para que no se queme el corcho, después se hace un agujero en el centro por dónde se pasa una mecha hecha de un trozo fino de unos cinco centímetros de largo de algodón (guata), luego se pone en un plato o cenicero hondo, dónde hemos echado la mitad de agua y de aceite, se unta la mecha APENAS con la punta de los dedos con solamente un par de gotas de aceite, se pone dentro del recipiente elegido y se enciende, para luego ir poniendo aceite según se va este acabando. Se utiliza mucho para encender a los difuntos.

VELA VERDE : El color verde (esperanza) tiene toda la fuerza de los bosques y los robles del norte de Europa, se usa para ACTIVAR o cambiar una situación que consideramos perdida. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos, en el amor o la salud, Se le enciende los miércoles a San Cipriano. La vela Verde es una vela para varios rituales de magia blanca que se puede usar para rituales de salud, para rituales de éxito profesional, para rituales de abundancia de dinero.

VELA NARANJA: La VELA para que una persona REFLEXIONE sobre una situación relacionada con nosotros y claro está las conclusiones a las que pueda llegar nos favorezcan del todo, también se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis.

VELA MARRÓN : De color canelo oscuro (severidad y disciplina), se le unta de canela. El color marrón (inteligencia con fuerza) es uno de los colores que simbolizan a la MADRE TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. Es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar

VELA AMARILLA: También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos. Suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo. En Canarias las Arima aguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que no la apague el viento, para que proteja o devuelva la salud a un animal de nuestra propiedad. Por ejemplo una mascota o animal de granja. Poniendo en la base de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado.

VELA AZUL : Se usa para ACTIVAR la memoria de nosotros mismos ante un examen, o para que una persona amada que se encuentre lejos se acuerde de nosotros en todo momento.

VELA VIOLETA : La vela de la Fe y ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de enfermedad o una operación quirúrgica. Su día es el sábado. Usada también en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentra LA LUZ que le guíe hacia Dios. La vela violeta es también perfecta para meditar.

VELA UNTADA DE PIMIENTA: se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno, usar pimienta en polvo, pero recordar que PICA mientras está encendida,

VELA DE LOS JUICIOS : Utilizar el día antes de ir al juzgado, simboliza la justicia de Dios que está en los cielos que es de color azul celeste, encenderla con un papel Blanco inmaculado donde hayamos escrito el motivo del juicio (si supiéramos el nombre del Juez que va a juzgarnos mejor) y el deseo que el mismo nos sea FAVORABLE Y JUSTO.

VELA ABRE CAMINOS: Tiene dos colores, el verde significa crecimiento o esperanza de lograr lo pedido, y el rojo significa fuerza. La combinación de ambos colores en la Vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en los caminos de la vida. Se usa para CAMBIAR una situación desfavorable.

VELA DEL EMBARAZO: Si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. Todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).

Como se confecciona: se cogen dos vela una blanca (salud y ofrenda a los Santos) y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente, los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. Y después se enciende con luna llena.

Vela_Amor

Be Sociable, Share!